jueves, 10 de marzo de 2011

Te lo recuerdo

Puedo irme a la nieve y ser rescatada por un perro y vivir las aventuras más grandes.
Puedo conocer a millones de personas de millones de lugares con millones de historias.
Puede dolerme la cara de reírme con mi gente.
Puedo vibrar subiéndome a un escenario aunque no haya escenario.
Pueden ligar conmigo capitanes y bradpritts.
Puedo viajar y volver, y volver a viajar.
Puedo salir en la tele y en el Norte y en Internet.

Ya puedo vivir lo que sea…
…que ,¡de verdad!, no hay nada como tu compañía.

1 comentario:

  1. :) :) :) Qué feliz me hace leerte (aunque sean cosas que me has repetido cientos de veces)

    Yo me encuentro en mi habitación desde bien prontito estudiando un poco, pero, cuando me faltas, cuando no estás cerca, cuando la última vez que te vi fue hace horas, cuando el móvil es lo único que nos acerca un poco...me muero, me muero, me muero y no paro de verte en mi cabeza deseando que vuelvas enseguida y queriendo que no haya más despedidas entre nosotros. El hecho de que te esté escribiendo es prueba de ello porque te busco por todas partes y te escribo allí donde te encuentro.

    Sinceramente, me haces muy feliz!!!

    Te quiero!

    ResponderEliminar