sábado, 22 de enero de 2011

Nuestra burbuja

Pues la burbuja en la que vivo desde hace poco más de cinco meses es muy difícil de describir con palabras. Si digo que es espectacular es porque él y yo sabemos lo que eso significa. Pero realmente no hay lenguaje con el que poder describirla de forma fiel y justa.
En la agenda de David pinto poesías. Y digo que lo que siento es electricidad, o mariposas, o huracanes. Y todo junto. E intento explicarme dibujando una burbuja de jabón o de champagne, que vuela en el aire, que tiene magia dentro. Y cuento mis días junto a él: escribo que apareció de repente en mi portal, que siempre jugamos, que me construyó una bola de nieve, que seguimos teniendo primeras citas,… Busco en canciones, por si ellas se expresan mejor que yo. En frases de eruditos, en imágenes de películas,… Pero siento que ni siquiera me acerco a describir esa burbuja.
Sólo cuando él me mira y yo le miro, cuando él me abraza y yo le abrazo, cuando él me besa y yo le beso. Entonces sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario