lunes, 23 de diciembre de 2013

Mensaje 7

Me tienes loca porque...


Tus caricias son las mejores
Me pones calorcito por las mañanas
Eres muy cariñoso
Tienes unos ojos verdes preciosos
Juegas y jugamos a todas horas
Haces los mejores desayunos (y comidas, y cenas,...)
Te preocupas mucho por mí
Haces las bromas más graciosas y en los mejores momentos
Sueñas en vida conmigo
Tienes la capacidad de tranquilizarme
Te vienes a León conmigo, y a Madrid un día ida y vuelta y a Dublín...
Haces las mejores maquininas
Me cuidas cuando tengo pesadillas
Arreglas fácilmente el frigo, y pones luz en la cocina, y limpias el sofá
Hablas de mí a los demás
Me das los sustos más divertidos
Te interesas por las cosas que me gustan
Ayudas a mi familia
Me quieres ver por la tele
Das los abrazos más abrazables
Eres muy rápido haciendo cuentas
Me pones la piel de gallina
Eres positivo y no te rindes
Haces Top-baker conmigo


Porque hay mil cosas más que podría añadir a esta lista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario